ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA EL DESARROLLO PERCEPTIVO Y EL CÁLCULO NUMÉRICO.
Estudiantes de 4 a 5 años
Estos talleres buscan realizar una preparación pre-numérico al cálculo mental, en diferentes contextos situacionales, como caminos y laberintos, estructura aditiva, orientación espacial, cardinalidad, entre otras.
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPACIAL Y HABILIDADES PERCEPTIVAS.
Estudiantes de 4 a 5 años
Las 30 guías están orientados a desarrollar el pensamiento no verbal en parámetros como: atención, concentración, percepción visual, exploración, predicción, descubrimiento por comparación, búsqueda de estrategias, entre otras.
DOS PROPUESTAS: CONTANDO ANDO + PENSEMOS 3 (Numérico – Espacial)
Estudiantes de 4 a 5 años
Las guías de actividades buscan realizar una preparación pre-numérico al cálculo mental, en diferentes contextos situacionales, como caminos y laberintos, estructura aditiva, orientación espacial, cardinalidad, entre otras, y a desarrollar el pensamiento no verbal en parámetros como: atención, concentración, percepción visual, exploración, predicción, descubrimiento por comparación, búsqueda de estrategias, entre otras.
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LAS DIMENSIONES EN TRANSICIÓN
Estudiantes de 4 a 5 años
La propuesta pretende sumergir a los estudiantes de transición en un mundo lleno de actividades que como héroes matemáticos podrán resolver. Los procedimientos ingeniados por los niños y las niñas para desarrollar las actividades, los guiarán en el despertar de un sinnúmero de capacidades que tienen guardadas en su interior. Esperamos que este sea un material de trabajo para aprovechar al máximo permitiéndoles iniciar el maravilloso viaje del conocimiento.
PROPUESTA INTELIGENTE PARA APOYAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
Estudiantes de 4 a 5 años
LA CARPETA CREAMAX es una serie de carpetas, en los que se plantean tipos de ejercicios que de forma gráfica presentan diferentes situaciones respecto a los contenidos matemáticos de cada grado. La diversidad de estructuras visuales hace que el estudiante genere nuevas estrategias o procedimientos para resolver los ejercicios planteados, la ejercitación constante con ayuda de estas tareas apoya el proceso de conceptualización de los conocimientos brindados por el docente del área, convirtiendo al módulo en un complemento valioso para su labor en el aula de clase.
Únicamente se realizan envíos en Bogotá, en un lapso de dos días hábiles después de realizar tu compra. Para cualquier reclamación ten presente el número de tu pedido. Descartar