Didáctica Y Matemáticas

contando-ando-didactica-matematicas

ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA EL DESARROLLO PERCEPTIVO Y EL CÁLCULO NUMÉRICO.

kid1

Estudiantes de 4 a 5 años

contando-ando1-didactica-matematicas

Estos talleres buscan realizar una preparación pre-numérico al cálculo mental, en diferentes contextos situacionales, como caminos y laberintos, estructura aditiva, orientación espacial, cardinalidad, entre otras.

pensemos3-didactica-matematicas-compressor

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPACIAL Y HABILIDADES PERCEPTIVAS.

kid2-compressor

Estudiantes de 4 a 5 años

pensemos3-1a-didactica-matematicas-compressor

Las 30 guías están orientados a desarrollar el pensamiento no verbal en parámetros como: atención, concentración, percepción visual, exploración, predicción, descubrimiento por comparación, búsqueda de estrategias, entre otras. 

int-inteligente-didcatica-matematicas

DOS PROPUESTAS: CONTANDO ANDO + PENSEMOS 3 (Numérico – Espacial)

kid4

Estudiantes de 4 a 5 años

integrado-inteligente-1a-didactica-matematicas

Las guías de actividades buscan realizar una preparación pre-numérico al cálculo mental, en diferentes contextos situacionales, como caminos y laberintos, estructura aditiva, orientación espacial, cardinalidad, entre otras, y a desarrollar el pensamiento no verbal en parámetros como: atención, concentración, percepción visual, exploración, predicción, descubrimiento por comparación, búsqueda de estrategias, entre otras.

int-pensadores-prim-log-didactica-matematicas

DOS PROPUESTAS: APRESTAMIENTO NUMÉRICO + INTELIGENCIA ESPACIAL

kid3

Estudiantes de 4 a 5 años

integrado-pensadores-1a-didactica-matematicas

Estos talleres buscan realizar una preparación pre-numérico al cálculo mental, en diferentes contextos situacionales, como caminos y laberintos, estructura aditiva, orientación espacial, cardinalidad, entre otras, y a desarrollar el pensamiento no verbal en parámetros como: atención, concentración y percepción visual.

carp-lud-mat-prim-log-didactica-matematicas

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ESPACIAL Y HABILIDADES  PERCEPTIVAS.

kid7

Estudiantes de 4 a 5 años

carpeta-ludica-matematica-1a-didactica-matematicas

LA CARPETA  LÚDICA  MATEMÁTICA es un recurso que permite ampliar la   capacidad de pensamiento, teniendo como pilar la expresión gráfica y manipulativa, que se logra por una  continúa alfabetización y aprendizaje visual permitiendo la construcción flexible de imágenes mentales y por ende el fortalecimiento de la inteligencia espacial.

Series pedagógicas como Animaplanos y Calculín muestran nuestra amplia Trayectoria Y Experiencia en el mundo educativo, ofrecemos materiales didácticos y Módulos en Matemáticas, Español e inglés para todos los grados educativos Transición, Primaria y Secundaria.